INCIDENCIAS

Por favor, háganos saber en qué podemos ayudarle.

Si lo desea, puede ver nuestras Condiciones de Prestación de Servicio Técnico antes de completar el formulario.


Indique el problema detectado
Indique, si puede, el o los equipos afectados
Por favor, lea completamente las Condiciones de Prestación de Servicio Técnico antes de dar su consentimiento.
CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO
Los importes consignados se refieren exclusivamente a la mano de obra.
Estos importes dependerán del tipo de profesional requerido para la realización de los trabajos.
Corre por cuenta del usuario el precio de los materiales o componentes que tuvieran que ser sustituidos en la instalación o máquinas objeto de la intervención.

TIPOS DE SERVICIO
- Normal: Las Incidencias se atenderán de acuerdo a la disponibilidad de servicio con la mayor diligencia posible y en los plazos acordados con el Cliente.
- Urgente 24h: Las Incidencias se atenderán comunicándose con el Cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del Aviso y se resolverán en los plazos con él acordados.

HORARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO
Lunes a Jueves: de 9:00 a 17:00 horas.
Viernes: de 9:00 a 13:00 horas.
PRESUPUESTO DE REPARACIÓN
- El usuario tiene derecho a Presupuesto previo por escrito de las reparaciones o servicios solicitados.
- Cuando el servicio se preste en el domicilio del usuario, se cargará además el importe de la disposición de servicio.
- El usuario queda obligado al pago por la elaboración de Presupuesto sólo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado.
- El importe por Presupuesto no aceptado será igual al importe de la disposición de servicio (desplazamiento y tiempo del personal interviniente para la evaluación de la avería y elaboración del Presupuesto).

GARANTÍA DE LAS REPARACIONES
Toda reparación tiene una garantía total de 3 meses (Real Decreto 58/88, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico). Si la intervención se realiza en período de garantía del producto este plazo se amplía a 6 meses.

LISTA DE PRECIOS
(Expresados en Euro, sin I.V.A.)
- Desplazamiento Zona 1 - Comunidad de Madrid y Zona Centro: 29,90
- Desplazamiento Zona 2 - Ciudad de Madrid (excluido Madrid Central): 39,90
- Desplazamiento Zona 3 - Madrid Central: 45,90
- Kilómetro de desplazamiento realizados para la intervención (Medición Punto a Punto según Google Maps): 0,35
- Hora de Técnico en Programación: 59,90
- Hora de Técnico en Climatización: 34,90
- Hora de Ayudante en Climatización: 24,90
- Hora de Técnico Montador: 34,90
- Hora de Ayudante Montador: 24,90
Estos importes se incrementarán en un 20% cuando el servicio sea Urgente 24h.

FORMAS DE PAGO
Los pagos sólo podrán hacerse por los siguientes medios:
- Transferencia bancaria (sólo para Clientes con crédito aprobado).
- Tarjeta de débito o crédito.
Consentimiento de los interesados según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y en la LO 3/2018 (LOPDGDD)